CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 50 PRODUCTORES

Realizaron la primera “Jornada Avícola” en Madryn

Se desarrolló el fin de semana la Primera Jornada Avícola para productores de la ciudad, organizada en forma conjunta por el Municipio de Puerto Madryn, a través de la Mesa de Desarrollo Productivo, y el Ministerio de Producción de Provincia.
En esta oportunidad, participan más de 50 productores del Parque Agroforestal y del Patep.
El dictado estuvo a cargo de José León, ingeniero agrónomo y presidente de la Asociación Civil de Cunicultores y Avicultores de la República Argentina.
Durante la mañana, además, disertó Denise Acosta en representación del área de Patologías Prevalentes y Epidemiología del Hospital «Andrés Ísola».
También hubo degustación de pollos con distintas preparaciones.
Las charlas y talleres continuaron por la tarde, oportunidad en la que expusieronn integrantes de la Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Comuna.
Estuvieron presentes, entre otros, el subsecretario de Gobierno, Harry Woodley; el subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Sergio Lorea; el subsecretario de Desarrollo Agropecuario y Agregado de Valor de la Provincia, Pablo Muñoz, junto a Fernando Mondo, y los concejales Christian Dames y Raúl Cataldi.

ÚLTIMAS NOTICIAS