DE PARTE DE LOS CONCEJALES DE RAWSON

Reconocieron a alumnos con los mejores promedios secundarios

Con la presencia de familiares, amistades y directivos como docentes de los diferentes establecimientos escolares secundarios se concretó este miércoles por la mañana la sesión especial del Concejo Deliberante. Durante la misma se realizó la entrega de los reconocimientos correspondientes s al “Honor al mérito Estudiantil”, que reconoce los mejores promedios del ciclo lectivo 2017.
La sesión fue presidida por el concejal Daniel Boillos y la presencia de ocho concejales más, ante la ausencia justificada de dos ediles.

Promedios

En representación del ejecutivo Municipal asistió la Secretaria de Familia Norma Cerrudo. Y compartieron este importante acto los siguientes directivos escolares: Yvonne Iralde, directora del Instituto Don Bosco; la docente Lujan Conier por el Instituto María Auxiliadora. La directora de la Escuela Politécnica 702, Cecilia Aumenta. Por la escuela 752, María Bovero; Ximena Morales por la Escuela 795; Estela Maris Chaile de la escuela 753; María José Cocaro de la escuela 7705 y el subdirector del Colegio 776, Emiliano Allen.
Como se señaló el presente año, el nivel académico ha sido elevado, contando con una alumna promedio 10 y siete alumnos cuyos promedios superan los 9 puntos.

Destacada actuación escolar

La nómina de los mejores promedios es la siguiente: Camila Alejandra Barrio, de la escuela N°776 de Playa Unión con promedio 10 a quién le hizo entrega de su distinción el presidente del cuerpo, Daniel Boillos. Luego prosiguió el alumno Lautaro Gabriel Araujo, de la escuela N°752 con 9,83 de promedio a quién le hizo entrega de su reconocimiento la concejal Araceli Di Filippo. Al alumno Mario Alejandro Licata de la escuela N°753 de Adultos con 9,83 de promedio le entregó su distinción el cocnejal Sebastián Curtale.
En el caso de Julieta Lema del Instituto Don Bosco, con 9,71 de promedio, como la joven estudiante esta fuera del país, asistieron sus padres, Betina Pieruccioni y Jorge Lema que recibieron la distinción de manos de la concejal Gisel Genof. La alumna Yamila Belén Morell del Instituto María Auxiliadora con 9,62 de promedio recibió su distinción de manos de la concejal María Laura Nievas.

Distinciones

Luego el alumno Joel Frias de la escuela Politécnica N°702, con 9,50 de promedio recibió su distinción del concejal Federico González.
A la alumna Brenda Salinas de la escuela N° 7705, con 9,23 de promedio le entregó su distinción el concejal Daniel Paredes.
Al alumno Facundo Esteban Rubilar de la escuela N°795, con 9 de promedio le entregó su distinción el concejal Marcos Tarumán.
Prosiguió la alumna Florencia Carolina Cejas de la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral N°2702 con promedio 8,46 a quien la entregó el presidente del cuerpo legislativo, Daniel Boillos. Finalizó la sesión con la alumna Yanet Ayelén Vargas de la escuela provincial N° 729, con 8,23 de promedio a quien le entregaron su distinción los presidentes de los diferentes bloques políticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS