SERÁ SUBSECRETARIO DE CONTROL OPERATIVO

Ricardo Murcia vuelve al municipio

Tras el alejamiento de Mariano Lamberti, el contador Ricardo Murcia, regresará ocupar el cargo en la Subsecretaría de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia. Murcia confirmó que asumirá formalmente mañana jueves, al indicar que “hay mucho por hacer y muchas ganas de trabajar”, expresó, tras un encuentro con el secretario de Gobierno del municipio, Máximo Neumann.
Sobre los objetivos a corto, mediano y largo plazo, Murcia sostuvo que es de suma importancia volver al reordenamiento del tránsito en toda la traza de Comodoro Rivadavia, “haciendo fuerte hincapié en el tema prevención y controles y tratar de hablar con las áreas, ver cómo están con los recursos, cuáles son los necesarios para establecer los planes de trabajo de acá a estos dos años que quedan de gestión”.
“Yo me sumo a ellos para intentar conducir este equipo que está hace muchos años. La gente de tránsito es muy capacitada, Transporte también, Licencia de conducir y demás”, dijo Ricardo Murcia quien ocupó el mismo cargo municipal durante la gestión de Néstor Di Pierro en el municipio, desde diciembre de 2011 hasta junio de 2015, cuando fue separado del cargo por diferencias de criterio.

ÚLTIMAS NOTICIAS