Termómetros

Que se rompa, pero que no se doble

El diputado nacional Ricardo Alfonsín cuestionó a sus pares radicales que se encaminan a aprobar las reformas impulsadas por el Gobierno, sobre todo la previsional, y disparó que “el radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta 2015 estábamos en contra”. El hijo del expresidente señaló que la UCR “ha incumplido lo que ha dicho”. “Es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro. Y nos tenemos que preguntar qué hicimos mal, qué bien y qué no hicimos, pudiéndolo hacer”, enfatizó respecto de la fuerza que integra la alianza Cambiemos.

Un moderado

La tropa que estaría con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner sería conformada por MarceloFuentes y las senadoras Ana Almirón (Corrientes), Anabel Fernández Sagasti (Mendoza), Silvina García Larraburu (Río Negro), Nancy González (Chubut), María Inés Pilatti Vergara (Chaco), María de los Angeles Sacnun (Santa Fe) y Ana María Ianni (Santa Cruz). La incógnita es Mario Pais, el chubutense que es un kirchnerista “moderado” y ocupa una banca en el Consejo de la Magistratura.

Manos arriba

La diputada provincial, Viviana Navarro, anticipó ayer que “vamos a tener que acompañar el endeudamiento porque hay 74 mil empleados que necesitan cobrar. Y lo que piensa Dufour no es lo que piensa el bloque”. Navarro cuestionó a la diputada Dufour y sostuvo que “no sabíamos que habíamos cambiado presidente de bloque, para mí sigue siendo Javier Touriñan y Dufour no puede convertirse en vocera”. Y agregó que “me parece que hay que ser prolijo y ordenado para saber quién es el que tiene que salir a hablar en representación de los 11 legisladores del Frente Para la Victoria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS