Termómetros

Nancy y el “Club de la mentira”

“No se puede legislar de espaldas al pueblo, los argentinos tienen derecho a saber qué estamos legislando”, señaló la legisladora k chubutense Nancy González. “Nosotros representamos a una provincia, pero a nosotros no nos paga el sueldo los gobernadores, sino todos los argentinos. (…) yo me debo a los ciudadanos de mi provincia, a los que me votaron y a los que no me votaron”. “Creo que este gobierno es un club de la mentira, no le dice la verdad al pueblo argentino”, sostuvo al criticar las medidas económicas adoptadas por Cambiemos.

Un mimo a los gobernadores

El presidente del interbloque Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, destacó en la sesión de este miércoles que el Gobierno “recuperó el diálogo” y reivindicó a los gobernadores por los acuerdos económicos alcanzados, a la vez que criticó la gestión. “Quienes condujeron los destinos desde Casa Rosada hasta hace dos años tuvieron la mirada puesta en el corto plazo y faltó visión de país. Todas las energías se canalizaban en acumular poder político”, sostuvo, y pidió “menos cátedra y más autocrítica”.

Unidos o amontonados

El ex intendente de Comodoro Rivadavia y actual director de YPF, Néstor Di Pierro, valoró el trabajo iniciado por Mac Karthy, Sastre y Maderna. Vislumbra la unidad del PJ y el Chusoto. “Es el único camino” aseguró y llamó a colaborar con la gestión del gobernador Mariano Arcioni que “algunos quieren entorpecer”.
“De la misma manera que ayudamos a nuestro querido gobernador Mario Das Neves, tenemos que ayudar a Mariano Arcioni y estar todos juntos más allá de las diferencias políticas, para defender los intereses de la provincia“, afirmó el Tano.

ÚLTIMAS NOTICIAS