Un bebé fue baleado y presenta fractura en el cráneo

General Roca – El bebé de 4 meses que la noche del viernes recibió un perdigón de una escopeta, continúa internado y si bien originalmente se había informado que estaba fuera de peligro, su estado empeoró en las últimas horas. Tiene una pequeña fractura de cránero y pérdida de líquido cefalorraquídeo (LCR). Por el hecho, los hermanos Matías y Hugo Cano, están detenidos. El juez Maximiliano Camarda les dictó dos meses de prisión preventiva.
El sábado a la tarde le formularon cargos a los hermanos Cano, acusados de intento de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Les atribuyen haber disparado, el viernes cerca de las 23, con una escopeta contra una mujer y su bebé de cuatro meses, quienes salvaron sus vidas de milagro: al niño un perdigón le entró y salió de la cabeza sin afectar el cerebro. Todo empezó con una pelea a través de las redes sociales.
El incidente tuvo su origen en una pelea entre dos mujeres a través de la red social Facebook, que luego se trasladó hasta las afueras de un local de comida rápida.
Allí hubo una nueva discusión, de la que también participaron el esposo de la mujer agredida, Ronald Ramos, y los hermanos Cano.

ÚLTIMAS NOTICIAS