PATIN ARTISTICO DE CIERRE

Un “fin de” sobre ruedas

Durante este último fin de semana, fue momento del cierre de actividades de las Escuela de PatínArtístico del Club Deportivo Madryn y FerrocarrilPatagónico. En la noche del viernes, “El Depo” cumplió con un gran show desarrollado en el “Luján Barrientos” donde el patinador profesional Carlos Urquía se llevó todas las atenciones. El sábado, en tanto, fue momento de “La Maquinita” que brindó su evento en el Gimnasio Municipal Nº1.

“El Depo” y su gran show de cierre

En una emotiva noche se vivió en el Estadio “Luján Barrientos”, donde la Escuela de Patín Artístico del Club Social y Deportivo Madryn, brindó su show de cierre de año 2017, en un evento del cual participaron 7 escuelas invitadas.
Además de las instituciones invitadas, se destacó la presencia de lujo del patinador campeón del mundo Carlos Urquía, quien compartió sus mejores performances ante un repleto Estadio.
Más de 200 patinadores de todas las edades y que presentaron más de 25 coreografías diferentes, se lucieron en el excelente show de culminación de las actividades de año.
El Presidente del Club Madryn, Gustavo Sastre, resaltó la magnitud y la organización del evento que estuvo a cargo de la profesora Verónica Lusarreta. También anunció que «se trabajará para que el 2018 sea otro gran año para la disciplina y para que nuestra institución sea sede de algún torneo de gran jerarquía en el año».
Hubo reconocimientos especiales y regalos para todos los patinadores.

Sábado, turno de “La Maquinita”
En tanto, en la noche del sábado, el Gimnasio Municipal Nº1 madrynense, fue escenario del show de cierre de año de la Escuela de PatínArtístico del Club FerrocarrilPatagónico, donde tambien mas de 200 deportistas, estuvieron en pista demostrando sus mejores coreografías.
Además de las chicas y chicos de “La Maquinita” comandados por Ivan Rodríguez y Xoana Carrara, estuvieron escuelas pares como invitadas.
Vale destacar que para el patín del Club Ferro tambien se ha cerrado un gran 2017, donde sus deportistas se han destacado con grandes actuaciones en certámenes nacionales, donde pudieron campeonar como en los casos de Albana Peroy, Lara Pazos y Eugenia Zalazar.

ÚLTIMAS NOTICIAS