Un joven murió tras “saltar” por un amigo

Sebastián Sapuri perdió la vida producto de un disparo a corta distancia. Un balazo en el cuello lo hizo desplomar en el sueño empedrado de la calle 17 de Julio del Anai Mapu. Tenía apenas 18 años y había “saltado” a defender a un amigo, quería separarlo de golpes que estaba recibiendo. El homicida sacó una tumbera y le disparó a quemarropa. Murió antes de llegar al hospital. Hay dos hermanos sospechados de ser los autores del hecho.
El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en el Mapu, un barrio de Cipoletti con varios antecedentes de enfrentamientos. La Fiscalía no dio detalles, pero testigos aseguran que el disparo fue a un metro de distancia.
Por el homicidio hay dos sospechosos que ayer fueron demoradas y dispuestos a disposición de la Justicia. Se trata de dos hermanos, uno menor de edad que quedó en la órbita de un órgano judicial de protección de Niños y Adolescentes, y otro mayor de edad. Este lunes se realizaría la audiencia de control de detención para que el fiscal Martín Pezzetta los impute. El mayor de edad es conocido en el ambiente delictivo, sin embargo no se confirmó si tiene antecedentes penales, es decir condenas firmes.

ÚLTIMAS NOTICIAS