LA CARRERA DE TRAIL RUNNING SERÁ EL 25 DE FEBRERO EN CERRO AVANZADO

Abrieron las inscripciones del “Guanaco Cross”

El sábado 25 de febrero, en Puerto Madryn, específicamente con epicentro en Cerro Avanzado, se realizará la carrera de trail running denominada “Guanaco Cross”. Con el acompañamiento de la Municipalidad, se desarrollará en las categorías competitivas de 12 y 25 kilómetros. Además, habrá una modalidad integradora de 5 kilómetros apta para mayores de 13 años.
Y ya están abiertas las inscripciones, las personas interesadas pueden anotarse en bitly.com/guanacocross. Para los 5 kilómetros, la inscripción tiene un costo de 650 pesos, mientras que para los 12 y 25 kilómetros, el valor es de 850 pesos. Para solicitar más información, contactarse vía mail a info@guanacocross.com.ar o a través de Facebook/GuanacoCross o Instagram/GuanacoCross.

La carrera

«Guanaco Cross» es una iniciativa de Desafío Madryn, que también organiza la reconocida carrera «Vuelta Ballenas». Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y junto a Columbia Sportswear, la propuesta llevará a los competidores por caminos rurales, senderos costeros, médanos y cañadones en el marco inigualable que brinda el Golfo Nuevo en temporada estival.
En las categorías competitivas, las distancias serán de 25 y 12 kilómetros, mientas que la modalidad integradora será de 5 kilómetros. Habrá premios en efectivo para las categorías competitivas de 25 kilómetros. En General Damas y General Caballeros, el primer puesto obtendrá $4.000, el segundo recibirá $2.500 y el tercero, $1.500. Asimismo, se entregarán trofeos del primero al tercer lugar de cada categoría de 5, 12 y 25 kilómetros. No obstante, habrá medallas Finisher para todos los corredores.
Desde la organización destacaron que es condición obligatoria la presentación del certificado médico el día de la acreditación para los corredores de 12 y 25. Debe tener fecha de emisión 30 días antes de la presentación. Por otra parte, aquellos corredores que no hayan cumplido los 18 años a la fecha de la carrera deberán presentar, al momento de la acreditación, autorización paterna para participar de la competencia y copia de la ficha de inscripción firmada por el padre.

ÚLTIMAS NOTICIAS