CINCUENTA TERRENOS SERÁN PARA EL CONSEJO DE BIENESTAR POLICIAL

Adjudicarán lotes a instituciones para planes de vivienda

El sargento Cristian Montesino, integrante del Consejo de Bienestar Policial, institución que recibió el compromiso de entrega de 50 lotes por parte del Municipio, agradeció las gestiones realizadas y al remarcar que “el Intendente reconoció nuestra necesidad habitacional como institución. Este Municipio es de puertas abiertas y vamos a seguir trabajando de forma conjunta”, subrayó.
Montesino afirmó que las gestiones para obtener la tierra se iniciaron en marzo pasado y “con los compañeros que pudimos manifestarle nuestras necesidades al Intendente”, dijo al remarcar que “ahora tenemos la posibilidad de contar con el lote propio y brindar de esa manera, una solución habitacional a los trabajadores”, puntualizó.
El representante policial puso en valor que “esta Municipalidad tienen las puertas abiertas para escuchar las necesidades de los trabajadores. Nuestro compromiso es seguir trabajando de forma conjunta”, aseguró.

Otros beneficiarios

En representación del Sindicato Unido Trabajadores de la Industria Aguas Gaseosas (SUTIAGA), Cristian Bahamonde reconoció la importancia de la decisión del Ejecutivo municipal de comprometer la entrega de 30 terrenos.
“La gestión del intendente Linares permitirá hacer realidad nuestro sueño del lote propio. Saber de esta futura entrega es tener la certeza de que muchos compañeros van a dejar de pagar un alquiler”, explicó el referente del sindicato.
El dirigente aseguró que “por estos días, a todos nos resulta muy difícil alquilar para tener una vivienda digna y esto afecta la situación económica del trabajador”.
“Queremos agradecer la decisión que tomó el intendente de reservarnos lotes y destacamos el compromiso del secretario de Tierras, Alberto Parada, para resolver nuestra situación habitacional”, concluyó Bahamonde.

ÚLTIMAS NOTICIAS