DESDE LA CARTERA EDUCATIVA PROVINCIAL BUSCAN UNIFICAR CRITERIOS ENTRE DISTINTAS LOCALIDADES

Apuntan a mejorar la articulación entre la educación y el deporte

La Ministra de Educación del Chubut, Graciela Cigudosa, recibió en la sede de la cartera educativa en Rawson, al presidente de Comodoro Deportes y al Director de deportes de la municipalidad de la ciudad petrolera, Othar Macharasvili y Hernán Martínez, respectivamente.
De la reunión también participó el Director General de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, Alexis Williams.
El encuentro tuvo como objetivo acordar un trabajo articulado para fortalecer lazos y generar accionas en conjunto en el ámbito escolar con el objetivo de lograr resultados teniendo a los chicos como prioridad.

En beneficio de la comunidad

Sobre el encuentro la ministra hizo énfasis en “trabajar focalizando en el futuro de los chicos porque ellos son la prioridad” y agregó que “hay que trascender con las políticas públicas más allá de quien está sentado en un cargo. Trabajamos en beneficio de la comunidad”.
En ese sentido Graciela Cigudosa indicó que “hay que ayudarse entre todos para fortalecer el trabajo y obtener mejores resultados”.
Por su parte, Macharasvili, manifestó que “debemos trabajar para que no sea Comodoro, por un lado, Rawson por otro. Tenemos que generar acciones que nos una y que los resultados sean visibles para la gente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS