FUTBOL LIGA DEL VALLE

Caamaño será el entrenador de Huracán

Este lunes, el plantel de Primera División, Reserva y Formativas, de Huracan de Trelew participante del Torneo de Liga del Valle del Chubut, comenzará los entrenamientos de pretemporada.
De estreno, estará su ahora nuevo entrenador, Gustavo Caamaño, quien tras cumplir con una gran carrera en el fútbol nacional e internacional, volvió al “Globo” y tras jugar algunos Torneos, se retiró de la práctica del futbol para ser ahora su DT.

“Globo” en preparación

El Club Huracán de Trelew, informó que desde este lunes, comienzan su pretemporada las categorías mayores del fútbol del club, Primera, Reserva Y Séptima (2000 y 2001), en el horario de las 19 horas en el predio de la institución.
“El Globo” cumple un viejo anhelo ya que la conduccióntécnica del grupo estará a cargo de Gustavo Caamaño, quien hace varios años está ligado a la institución, primero como jugador, luego ayudante y DT de Reserva e Inferiores y ahora a cargo de la Primera.
El club agradece el profesionalismo y sacrificio de Isaías Aberasturi, DT la temporada pasada y le desea el mayor de los éxitos a Gustavo, uno de los grandes jugadores que dio la zona, de extensa trayectoria en fútbol nacional, que ya comenzó a demostrar toda su experiencia y valía detrás de la línea de cal, con dos subcampeonatos en reserva y séptima durante el año pasado.
De esta forma, las distintas categorías del club trelewenses, se alistan para afrontar una nueva Temporada del futbol de la Liga del Valle del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS