MMA / KICK BOXING EL SÁBADO EN TRELEW

Cabrera buscará el título Sudamericano en el «Ragnarok IX»

El festival de Artes Marciales Mixtas, el “Ragnarok IX” se disputará el próximo sábado en la ciudad de Trelew.
El evento, que cuenta con auspicio de la Municipalidad anfitriona, contará con tres peleas internacionales, con representantes de México, Venezuela y Chile, y pondrá en juego dos títulos de Kick Boxing. El púgil comodorense Adrian Cabrera, peleará por el Título Sudamericano de Kick Boxing.

Dos coronas en juego

El «Ragnarok IX», auspiciado especialmente por la Municipalidad de Trelew, pondrá en juego, el próximo 3 de febrero en el gimnasio Municipal, dos coronas de nivel sudamericano.
Uno de los aspirantes será el peleador oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Adrián «El Diablo» Cabrera, que buscará en el octógono de Trelew alzarse con el título Sudamericano de Kick Boxing, reservado para la categoría hasta 70 kilogramos.
Representando al gimnasio «Fight Club» de la ciudad petrolera, cuenta con un récord profesional de 15 combates, con 12 victorias y 3 reveses, sin empates. Se enfrentará con el chileno Sebastián «El Lobo» Fontanilla Torres, originario de Valdivia, representante del «Cross FC» de esa ciudad, quien llega con un palmarés en el campo rentado de 30 peleas, con 23 triunfos, 5 derrotas y 2 empates.
En la otra pelea titular de la velada, Adrián «El Rusito» Bonnet, oriundo de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, buscará la corona Sudamericana de los 67 kg. Llega a la velada trelewense como representante del gimnasio «Patagonia Gym», con un récord profesional de 24 peleas, invicto, con 23 triunfos y 1 empate. Enfrente aparecerá, proveniente de Valencia, Venezuela, Kevin «Avatar» Cárdenas, quien representa al gimnasio Panamericano de esa ciudad, y que cuenta con un palmarés de 19 peleas, con 15 victorias y 4 reveses.
Por otra parte, convirtiendo al festival en netamente internacional, entre las peleas profesionales previstas para la noche del 3 de febrero, también se vivirá un nuevo combate sudamericano, sin título en juego en este caso.
César «El Duro» Benítez, llegado desde Misiones, animará un combate encuadrado en la categoría hasta 75 kg. Arriba proveniente de la ciudad de Posadas con un récord de 15 peleas con 8 victorias y 7 reveses. Enfrente, aparecerá el mexicano de Campeche, representando al gimnasio «Body Fighter», César Augusto Corona, apodado «The Marine», quien cuenta con un récord profesional de 7 combates, con 5 victorias y 2 derrotas.

ÚLTIMAS NOTICIAS