EL MUNICIPIO DE RAWSON PROPONE MÚLTIPLES EVENTOS

Cargada oferta de actividades en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson presentó las actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollarán en Playa Unión. Este miércoles el anfiteatro presentará “Muévete con Salud” a las 19 y a las 21.30 estará el “Karaoke”.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, expresó que “arrancamos el miércoles, la gente nos ha solicitado mucho el karaoke así que vamos a estar allí para todos aquellos que quieran demostrar su talento cantando. Además, como ya se ha hecho costumbre la realización de actividades deportivas, habrá clases de kick boxing, aero box y zumba para que la gente disfrute y que los profesores de nuestra ciudad puedan promocionar su trabajo”
El jueves, también en el anfiteatro, habrá desde las 18.00 una demostración de hockey pista y una clase de iniciación para niños y a las 20.00 comenzará la “noche de Comercial, donde habrá música y clases de esta disciplina, tendremos un grupo solidario, del Área 12, que llevarán la propuesta al Anfiteatro para que toda la comunidad pueda disfrutar. La verdad es que la gente nos llama todo el tiempo para saber cuando es la clase de Comercial así que creemos que va a ser una fiesta”, detalló la funcionaria.
Por su parte, la funcionaria dijo que “el viernes se realizará una noche de tango, también muy esperada, donde participará nuestro Ballet Municipal de Tango y también se presentará el artista local, muy conocido y apreciado por todos, Juan Manuel Olsina”. El sábado y domingo habrá una nueva edición de “Suena Playa”, en esta oportunidad en el Parador Boulevard” y desde las 18 se llevará a cabo una competencia de Newcom en el gimnasio “Héroes de Malvinas”.
100 años del Puente del Poeta
El Puente del Poeta cumple 100 años y para festejar este sábado desde 20.00 se lo hará peatonal, habrá bandas en vivo y de realizará “Velocidad Nocturna”, una carrera de Kayaks nocturna que está organizada en conjunto con el Club Regatas Rawson.
También sábado a las 20.00 en el anfiteatro va a trasmitir en vivo Daniel Paredes, con su programa “Estilo 1”, quien realizará un evento solidario con variedad de géneros y distintos artistas locales: “Estaremos allí acompañando la propuesta e invitamos a todos a que se acerquen para colaborar”, precisó Marín.
Por último, el domingo cerrará la semana, en el Anfiteatro, estará el Fogón de la Familia Trinidad. “Es una propuesta que nos encantó y queremos que sea sustentable para los años venideros”, precisó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS