BASQUET VACACIONA EN PUERTO MADRYN

Catalina Giovanoli: “Se viene un año con muchos cambios”

La basquetbolista madrynense Catalina Giovanoli, se encuentra vacacionando en la ciudad, descansando de un último 2017 que ha marcado su carrera deportiva.
Tras crecer deportivamente en su Club UniónFlorida de Buenos Aires y su participación en el Mundial U-18 3X3 con la Selección Argentina, se ha planteado un 2018 con grandes objetivos que buscará cumplir e incluso superar.

Con proyección

Luego de llegar a Puerto Madryn a mediados de diciembre, pocos días de vacaciones le restan en casa a la basquetbolista madrynense Catalina Giovanoli, quiendurante el pasado fin de semana, pudo combinar pasión por el deporte y amistad, participando del Tour de Verano 3X3 “Madryn Summer Cup”.
En charla con El Diario, ´Cata´ compartió su disfrute en su tierra natal, al decir que “pocos días me quedan en casa, pero siempre disfrutando con amigos y familia. Y tambien aprovechamos para jugar el 3X3 que es un deporte que me gusta, el básquet siempre lo jugaré, estoy muy feliz por eso”.
Pese a estar en vacaciones, su pasión por el básquet y su profesionalismo, ha entrenado alistándose para lo que será en los próximos días, al incorporación a la pretemporada en su Club Unión Florida. No solo entrenará con su equipo, sino que comenzará nuevos caminos, sus estudios: “siempre se entrena, pero ya poniendo las fichas en Buenos Aires. Se viene un año con muchos cambios, veré si puedo cumplir nuevos objetivos, vamos a plantear como esla situación. Pero siempre para adelante. Estoy muy conforme. Y tambiénademásempiezo a estudiar, asi que hay que ponerse las pilas. Con nuevos objetivos y por un 2018 lleno de felicidad y todo”.
Ha integrado Seleccionados Nacionales Juveniles, como ha sido parte el pasado 2017 de la U– 18 de Básquet 3X3 que participó del Mundial de la categoría en China; por lo que sus deseos de tener chances de volver a vestir la ´celeste y blanca´, siempre está latente: “vamos a ver si habrá algún torneo, pero siempre está presente la Selección. Yo me preparo en el club para jugar en la Selección y tambien para jugar con mi Selección de Chubut. Siempre teniendo algo por hacer”.
De esta forma, un 2018 pleno de nuevos objetivos ha comenzado para la joven de 18 años, que comentó que “estudiaréEducaciónFísica como mi hermano (Agustín)”, sumando acerca de ello que “la verdad que pensé mucho que estudiar, y pensé en lo que hice toda mi vida. La verdad es que me siento muyconforme por la decisión que tomé. Vamos a afrontar todo lo que viene por delante, porque no es fácil entrenar de manera profesional y tratar de llegar a eso, y a su vez estudiar; pero sé que se puede”.
De esta forma, además de sumar y brindar su experiencia en la modalidad 3X3 y en el básquet de la Liga Argentina Femenina con Unión Florida, Catalina compartió su humildad y sueños.

ÚLTIMAS NOTICIAS