DESTINADO A CHICAS DE HASTA 15 AÑOS

Comenzaron el taller de verano de Fútbol Femenino

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitaron a niñas y adolescentes menores de 15 años a sumarse a las clases de fútbol gratuitas, cuyas actividades se llevan a cabo martes y jueves a las 18 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1.
La iniciativa apunta a generar un espacio para las chicas que quieran practicar durante el verano. Cabe mencionar que no es necesario tener experiencia en el deporte.
Luego, quienes deseen continuar, podrán formar parte de las muy convocantes ligas de fútbol femenino que ya existen en la ciudad.

Política de gobierno

Desde la Comuna destacaron que “el deporte como herramienta de inclusión es una de las políticas centrales que se implementan desde el Municipio. Así, se ponen a disposición de la comunidad instalaciones adecuadas y profesores en cada disciplina, generando un ámbito deportivo, recreativo y de contención social”.
Quienes estén interesadas en participar del taller gratuito pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas a las oficinas de la Subsecretaría, situadas en el Gimnasio Municipal Nº 1, o bien presentarse unos minutos antes de las clases en los días y horarios mencionados.

ÚLTIMAS NOTICIAS