CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 20 EMPRENDEDORES Y ARTESANOS LOCALES

Comenzó el ciclo de «Un Verano Familiar»

En el predio del parque recreativo laguna Cacique Chiquichano de Trelew se realizó éste sábado pasado la primera edición del ciclo: «Un Verano Familiar». En este sentido, Alejandra Vergara, directora de Relaciones Técnicas de la Municipalidad de Trelew destacó que se trata de «un paseo de compras y una alternativa para los vecinos que se quedan en la ciudad, como así también para los emprendedores que quieren dar a conocer sus productos».
La organización de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Coordinación de Desarrollo Territorial a través de las direcciones de Relaciones Técnicas, Vecinales, y la colaboración de Cultura, Economía Social, Registro y Correspondencia Ciudadana. El evento contó además con la presentación de espectáculos musicales para la familia.

Por su parte, el coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, adelantó que para la próxima edición del evento se sumarán a los stands de los emprendedores, integrantes de Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia para mostrar sus elaboraciones. Esta propuesta se repetirá los sábados 10 y 24 de febrero, finalizando el sábado 10 de marzo, con actividades deportivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS