“NOCHE DE TANGO” EN PLAYA UNIÓN

Comienza una nueva edición de “Playa Suena”

La Municipalidad de Rawson invita a toda la comunidad a seguir participando y disfrutando de las múltiples actividades que se organizaron para la temporada de verano en Playa Unión. Este viernes, desde las 15 iniciará una nueva edición del “Playa Suena”, esta vez en el parador “Boulevard” y desde las 20 en el anfiteatro se presentará la “Noche de tango”.
“Playa Suena” es un espacio itinerante, impulsado por el municipio de Rawson, que ofrece múltiples opciones musicales y gastronómicas en los distintos paradores de Playa Unión; cuenta con bandas en vivo, patios cerveceros y stands de comidas gourmet que componen el eje central de la propuesta que muda su escenario cada fin de semana a un nuevo parador de la villa balnearia.
En relación a la convocante actividad de tango que tendrá lugar en la noche de este viernes, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, manifestó que “tendremos la esperada ‘Noche de Tango” que es un evento muy esperado, donde participará nuestro Ballet Municipal de Tango y también se presentará el artista local, muy conocido y apreciado por todos, Juan Manuel Olsina”.
“Esperamos que la gente nos acompañe como lo viene haciendo hasta el momento y se sume a las propuestas de esta temporada de verano que desde el municipio proponemos para que disfrute toda la familia”, remarcó la funcionaria.
De esta manera, el Ejecutivo municipal continúa impulsando actividades para que vecinos y turistas se acerquen y disfruten en familia de los distintos eventos y shows en vivo que se proponen en conjunto con organismos y prestadores de la ciudad capital.

ÚLTIMAS NOTICIAS