EL MUNICIPIO CEDIÓ UN EDIFICIO EN EL BARRIO MENFA

Crearán en Trelew un centro para alojar a contraventores

El intendente de Trelew, Adrián Maderna participó de la entrega de motocicletas por parte de la Cooperativa Policial para la Unidad Regional de la ciudad, y en ese marco realizó importantes anuncios en materia de seguridad.
En ese marco se firmó un convenio por el cual el CIC (Centro de Integración Comunitaria) del barrio Menfa se convertirá en un Centro de Contravención, a disposición de la Secretaría de Seguridad y la Unidad Regional.
“Evaluaremos algunas consideraciones, teniendo en cuenta en que hace años atrás tuvo vigencia. Ya lo está preparando el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza, para que en los próximos días ya lo podamos estar firmando con el gobernador, Mariano Arcioni, y el Secretario de Seguridad, Federico Massoni”, explicó Maderna sobre el convenio para el destino de fondos, originados en diferentes infracciones, al mantenimiento del parque automotor de la Policía».
En tanto, González señaló que “esto irá en pos y en beneficio de los móviles policiales que por ahí se rompen para ponerlos en circulación nuevamente en forma inmediata”.
Respecto del CIC del barrio Menfa, que se utilizará como Centro Contravencional, luego de la firma de un convenio que se celebrará el mes próximo con el Gobierno Provincial, el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, realizó hoy una recorrida por las instalaciones de este espacio, acompañado por el Secretario de Seguridad, Federico Massoni, por el Jefe de la Unidad Regional, Felipe González, y el titular de la Agencia de Seguridad y Prevención municipal, Segundo Almonacid.

ÚLTIMAS NOTICIAS