SE ABURREN Y COMIENZAN A MOLESTAR A LOS 49 MINUTOS

¿Cuánto aguantan los chicos en un avión?

Un estudio realizado por la Universidad de Lancashire, en el Reino Unido, junto a la compañía de aviación Fly Emirates, tuvo como objetivo ayudar a los padres que viajan con menores en vuelos de larga distancia.
Los menores de 12 años que viajan en vuelos de larga distancia se aburren y comienzan a molestar tras los primeros 49 minutos de iniciado el trayecto, según un estudio realizado por la universidad británica y la aerolínea internacional, que estableció un Cociente de Aburrimiento Infantil (CAI).

Técnicas

Las observaciones, según los especialistas, permitieron comprobar que el 64% de los padres se preocupa por entretener a sus hijos durante los vuelos y que el 43% está preocupado por el aburrimiento y el stress de los más chicos en los aviones, lo que se traduce en molestias al resto de los pasajeros.
Las técnicas más utilizadas por los padres para evitar el aburrimiento de los menores son, en el 41% de los casos, dar premios, en el 33%, permitir el uso de aparatos electrónicos, en el 27% ofrecer juguetes nuevos, y en el 16% hacerlos quemar energías con juegos o caminatas antes del embarque.

ÚLTIMAS NOTICIAS