SE HABRÍA TRATADO DE UNA MANIOBRA DE SOBREPASO

Cuatro lesionados en violento choque entre Rawson y Trelew

Un nuevo accidente automovilístico ocurrió en la tarde de ayer en la Ruta Nacional 25, tramo que une a Trelew con la capital provincial. Por razones que se intentan establecer, dos vehículos que circulaban en sentido contrario impactaron frontalmente lo que arrojó un saldo de cuatro personas heridas y destrucción total de los rodados.
El jefe de la comisaría capitalina de la policía comisario Fabián Menece, detalló que el impacto ocurrió entre un Chevrolet Astra y una Volskwagen Golf. El primero de los rodados hacía el trayecto desde Rawson hacia Trelew, mientras que el segundo los hacía en sentido contrario.
A bordo del Astra iba sólo el conductor mientras que en el segundo rodado transitaban cuatro hombres, de los cuales, el conductor fue quien recibió las lesiones de mayor gravedad.
El comisario Menece relató que de inmediato, los heridos fueron traslados al hospital capitalino donde son atendidos por personal médico.
El accidente se registró en una zona de recta, a metros de la pista de safari de Rawson y para rescatar a los lesionados, debió trabajar personal de bomberos voluntarios que realizaron cortes en el habitáculo del Volkswagen Golf.
En principio, ninguno de los hombres correría riesgo de vida, aunque la magnitud del impacto fue de importantes características. Si bien las causas no están determinadas, se especula con que un mal sobrepaso habría sido el origen del lamentable hecho.
Según las primeras informaciones, cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital de Rawson, aunque afortunadamente ninguna de ellas con lesiones vitales. (Fuente: LU20)

ÚLTIMAS NOTICIAS