Dos peones y un bombero murieron en un pozo de agua en una estancia

Personal de Prefectura Naval y Bomberos rescataron los cuerpos de los peones que quedaron atrapados este miércoles en un pozo de agua en la estancia El Estruendo, cerca de Cerro Dragón y a 75km de Comodoro Rivadavia. Se trata de Eusebio (69) y Antonio Cauta (41), padre e hijo, que descendieron para intentar solucionar un desperfecto en el pozo y desaparecieron. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue tras ser rescatados.
Tal como informó esta mañana el segundo jefe de la Unidad Regional, César Brandt, el operativo se realizó en conjunto con Prefectura, que cuenta con “recursos especializados”. El pozo donde ocurrió la tragedia tendría “entre 3 y 5 metros de agua”.
Este miércoles, el bombero Fiscina falleció mientras intentaba rescatar a los peones. El hombre, quien cumplía 39 años este jueves, descendió y perdió comunicación con sus compañeros que lo esperaban arriba. Cuando lograron sacarlo, ya se encontraba sin vida. Personal de Bomberos Voluntarios de Comodoro y ambulancias trabajaron en el lugar, pero debieron suspender la búsqueda tras la sospecha de la presencia de algún gas tóxico en el pozo y ayer se logró recuperar los otros dos cuerpos.

ÚLTIMAS NOTICIAS