BEACH VOLLEY

Duplas Mixtas salen a la arena

Este fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn recibirá el Torneo de Beach Volley de Duplas Mixtas, certamen organizado por la Escuela Madrynense de Voley.
La actividad, cobra gran interés durante la temporada veraniega y sus jugadores no pierden la oportunidad de estar en juego ante cada posibilidad. A la vez, les sirve para alistarse para la próxima fecha del CircuitoPatagónico de Beach que nuevamente recibirá la localidadportuaria.

El Beach en juego

El Parador Yoaquina, recibirá este fin de semana, durantesábado y domingo, el Torneo de Beach Volley para Duplas Mixtas, una competencia que cuenta con la organización de la Escuela Madrynense de Voley.
Los deportistas de la institución organizadora, como asi tambien la de los demás clubes locales practicantes de esta actividad, serán parte del evento, en el que podrán disfrutar del deporte como asi tambien les servirá de preparación para lo que será la próxima fecha del Circuito Patagónico de beach Volley que recibirán las arenas portuarias.
El Parador Nº3, será anfitrión esta tarde en sus canchas, a partir de las 14 horas, con inscripciones hasta horas previas al inicio del certamen, con un costo de $200 por pareja.

En Puerto Madryn

La Federacion Patagonia de Deportes de Arena, este fin de semana desarrolla una nueva fecha del Circuito Patagónico de Beach Handball, y el turno del Beach Volley, será el venidero sábado y domingo cuando la ciudad de Puerto Madryn reciba la 3º Fecha del certamen.
El Parador Yoaquina nuevamente será escenario del Patagónico de Beach Volley; una competencia que tendrá su cierre los días 10 y 11 de Febrero en Playas Doradas.

ÚLTIMAS NOTICIAS