FÚTBOL TORNEO DE LIGA DEL VALLE

“El Aurinegro” arranca el lunes su pretemporada

De cara a los certámenes de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, el Deportivo Madryn ya ha programado el inicio de sus trabajos de pretemporada.
A través de su Coordinador general deportivo, Walter Paolella, “El Depo” convoca a sus jugadores para el comienzo de los entrenamientos para el venidero lunes 22.

Primera y Formativas, vuelta a las prácticas

Para iniciarcon los entrenamientos de cara a los Torneos de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, los planteles de las distintas categorías del Club Social y Deportivo Madryn ya tienen fecha.
Los jugadores, deberán presentarse con ropa de entrenamiento el día Lunes 22 de enero en la Sede (Av Roca 516) a las 18:30hs las siguientes categorías: primera local, reserva, séptima (2000 – 2001), octava (2002), novena (2003) y las categorías infantiles 2004, 2005, 2006 y 2007.
En cuanto a entrenadores, vale destacar que en Primera, tendrán como director técnico a Edgar «Cholga» Galeano; en divisional Reserva y Séptima el entrenador será Pedro «Carolo» Arancibia; en tanto que en Octava y Novena, estarán a cargo de Pablo Ledesma.
El preparador físico de las categorías mencionadas será Damián Marchini. Entrenarán 5 días a la semana de Lunes a Viernes más el día de competencia.
En Infantiles, en tanto, las Categorías 2004 y 2005 el técnico será Adrián Catalán. Categorías 2006 y 2007 los dirigirá Cristian Quesada. El preparador físico será Julián Viveros. Entrenarán 4 días a la semana Lunes, Martes, Jueves y Viernes más el día de competencia.

Prueba de jugadores

En el mes de Febrero se realizarán pruebas abiertas que serán dirigidas por el Coordinador Walter Paolella para jugadores de las categorías séptima, octava y novena. Las fechas se darán a conocer en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS