EL MUNICIPIO CONCRETARÁ LA OBRA DE LA SEDE VECINAL

El barrio René Favaloro estrenará instalaciones este año

En ocasión de celebrar el segundo aniversario del barrio René Favaloro en km 14, autoridades municipales anticiparon que durante este año 2018, se concretarán las obras de la sede vecinal.
La oportunidad fue propicia para destacar la inversión en obras realizada en el sector, que según afirmaron supera los 68 millones de pesos en servicios básicos y urbanización.
El intendente Carlos Linares sostuvo que “este barrio tiene una gran historia y yo soy memorioso. Recuerdo que muchos protestaban y quemaban cubiertas por la falta de servicios, porque el gas estaba. Pero muchos hacen política con la gente y nosotros hacemos obras”, dijo al tiempo que agregó que los vecinos del sector “lucharon mucho y se han hecho obras de servicios como agua, cloacas, gas y vamos a seguir avanzando en ello, porque hoy hay más de 6000 personas viviendo en el barrio que sigue creciendo”.
Linares agregó que “desde el Municipio, para este 2018, tenemos el compromiso de poder terminar la Asociación Vecinal, como el sector se merece. Hay que seguir con el compromiso de avanzar con obras y mejoras para el barrio y estamos felices de seguir acompañando la gente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS