FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” recibe a Independiente de Neuquén

El próximo fin de semana, la participación de los equipos madrynenses en los certámenes de futbol a nivel nacional, se reanudará.
El día sábado, el Deportivo Madryn, en lo que será el inicio de la Etapa Revalida, será anfitrión de Independiente de Neuquén.

Sábado de fútbol “Aurinegro”

Habrá futbol el fin de semana: los equipos madrynenses participantes de las categorías a nivel nacional volverán a la competencia, tal como lo será la presentación del Deportivo Madryn por la Fase Revalida del Torneo Federal A.
La última semana de preparaciónpara lo que será esta instancia del certamen, comenzó a transitar ayer el plantel “Aurinegro”, que comanda Luis Ignacio Murua y que, ha tomado este mes para ajustar detalles en conjunto, desde lo físico pasando por lo futbolístico.
dos choques amistosos afrontó “El Depo” frente a Guillermo Brown y el restante juego, lo cumplió la semana pasado donde se midió ante Ever Ready, conjunto trelewense debutando en el Torneo Federal C durante el pasado domingo.
Asumiendo esta semana con el pleno objetivo de ajustar detalles para lo que será el reinicio de la Temporada, Deportivo Madryn ya conoce que jugará el día sábado venidero, en condición de local en el Estadio “Abel Sastre” ante Independiente de Neuquén, por la 1º fecha de la Reválida.

Con dos refuerzos

Vale destacar que tal como lo permite el reglamento, para esta segunda parte de la Temporada, el Deportivo Madryn ha cumplido con los dos cupos de refuerzos permitidos, los cuales fueron cubiertos con las llegadas de los delanteros Mariano Mc Coubrey Braian Uribe.
Si bien se han sumado dos nuevos jugadores al plantel “Aurinegro”, se dieron ocho bajas en el equipo, como ser las salidas, por distintos motivos, de los futbolistas Cristian García, Claudio Vega y Tomas Soria (delanteros), los volantes Franco Leguizamon, Lucas Robledo, Leonardo Rizo y Matias Billordo, más el defensor Alejandro Sequeira.

De duelo

Ayer, el Club Social y Deportivo Madryn envió sus condolencias a la familia de Javier Rosas, joven ex jugador de las inferiores de fútbol “Aurinegro” que falleció en la tarde – noche del domingo.
Es asi que por motivo de su deceso, el Presidente Gustavo Sastre ordenó la suspensión de todas las actividades deportivas por el día lunes.

ÚLTIMAS NOTICIAS