BASQUET TORNEO 3X3

El “fin de” será a puro básquet 3X3

En una competencia organizada en conjunto por la CABB, la Federacion de Básquet del Chubut y la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el próximo fin de semana se desarrollará el Torneo de básquet en modalidad 3×3 «Madryn Summer Tour Cup».
La competencia, que año tras año realiza la Confederación Argentina de Basquetbol, visitará nuevamente tierras portuarias, con las inscripciones abiertas en categorías U-18 y Libres, tanto en rama femenina como masculina.

El 3X3 en Puerto Madryn

En una competencia organizada por la Confederación Argentina de Basquetbol, una vez más el Básquet en modalidad 3X3 llega a la ciudad de puerto Madryn, con el Torneo denominada “Madryn Summer Cup”, que con el acompañamiento de la Federación de Básquet del Chubut y la Municipalidad madrynense, se jugará el próximo fin de semana.
Las inscripciones para tal certamen, que tendrá a su cancha emplazada en Boulevard Brown y Lugones, ya se encuentran abiertas, las cuales se pueden realizar a través de la web de la CABB. La participación, es de carácter gratuito y es correspondiente a categorías U18 y libres, tanto femenino como masculino.
Con el deseo de proyectar a la disciplina, la Confederación Argentina de Básquet anuncia el comienzo de su tour de verano de 3×3, que comenzó en Mar del Plata y que continuó en Río Grande y El Chañar la pasada semana.
Asimismo, continuará en Puerto Madryn durante el sábado y domingo venideros, luego visitará Monte Hermoso (27 y 28 de enero y 15 y 16 de febrero), El Chocón (27 y 28 de enero), Río Gallegos (27 y 28 de enero), Olavarría (24 y 25 de febrero), Ushuaia (24 de febrero) y Bahía Blanca (3 y 4 de marzo). T
Vale recordar que el 3×3 es una de las grandes apuestas de FIBA y que desde el año pasado se convirtió en disciplina olímpica (tendrá su bautismo en Tokio 2020).

ÚLTIMAS NOTICIAS