JUEGOS COMUNITARIOS EN COMODORO RIVADAVIA

El fútbol de verano a pleno

Continúa el programa Juegos Comunitarios Verano 2018, con la propuesta del fútbol que se trasladó este fin de semana a la zona sur de Comodoro Rivadavia. En Fracción 14-15 se congregaron más de trescientos participantes de fútbol femenino y masculino para disfrutar del deporte al aire libre.

A puro fútbol

Se llevó a cabo este sábado en el predio de Camioneros, en Fracción 14-15, una nueva jornada de los Juegos Comunitarios Verano 2018 para la disciplina fútbol, donde más de trescientos inscriptos en diversos equipos de diferentes barrios de la ciudad participaron en rama masculina y femenina.
Dicho programa, en el marco de los Juegos Comunitarios que se desarrollan durante todo el año, este verano recorre también barrios de toda la ciudad. Comenzó la semana pasada en el Club Stella Maris, continua hoy en el predio de Fracción 14-15, y se trasladará el sábado que viene al barrio René Favaloro (Km. 14), detrás de la Unión Vecinal.
«Está muy lindo, por suerte acompaña el día, no hace tanto calor. Mucho acompañamiento de los barrios cercanos: Abel Amaya, Fracción 14, Kilómetro 14, Quirno Costa, Máximo Abásolo, San Cayetano, así que hay muchos barrios participando del encuentro que hicimos en Fracción 14-15», comentó Daniela Soto, coordinadora general de Juegos Comunitarios.
«La semana pasada tuvimos un gran margen de público en el Stella Maris, acompañando a la gente de Juegos Comunitarios. Muchos equipos se están formando en los barrios, además de los equipos que ya trae el programa y que vienen acompañando hace tiempo la iniciativa. También se sumó esta jornada el femenino. Los clubes también acompañan, como son Nueva Generación, Stella Maris, Club Roca. Estamos muy contentos por repercusión que tuvo el programa. Estamos alrededor de los 400 chicos, y está bueno que compartan entre barrios. La idea es que jueguen», sostuvo.
«El fin de semana que viene vamos a estar en René Favoloro, un barrio que nos acompañan durante todo el año. Vamos a ir al playón detrás de la unión vecinal, ahí estaremos el sábado que viene a partir de las 10:00. Generalmente los equipos llegan media hora antes, para empezar a las diez», cerró la coordinadora de Juegos Comunitarios, Daniela Soto.

ÚLTIMAS NOTICIAS