RUNNING EN FEBRERO

El “Guanaco Cross” la propuesta de aventura

Entre las diversas actividades deportivas de verano en la ciudad de Puerto Madryn, se encuentra la propuesta de running en modalidad cross, como lo será la Carrera “Guanaco Cross”.
El evento, que recorrerá un lindo circuito costero para el disfrute de la naturaleza por parte de los participantes, se realizará el domingo 25 de febrero.

Por médanos y cañadones

De los organizadores de «Vuelta Ballenas» y junto a Columbia, el próximo domingo 25 de febrero, será momento de una nueva prueba de running en modalidad Cross, como lo es la Carrera denominada “Guanaco Cross”.
En la definida como la mejor carrera de Trail Running de la Patagonia Costera, se podrá disfrutar de un circuito de 12 y 25 kilómetros por la zona costera de Puerto Madryn, con epicentro en la playa de Cerro Avanzado; como asi tambien habrá un recorrido de 5K, apto mayores de 13 años.
Los competidores recorrerán caminos rurales, senderos costeros, médanos y cañadones, en el marco inigualable que brinda el Golfo Nuevo en verano.
El certamen, será válido para atletas participantes en rama femenina y masculina, en diversas categorías que se definirán por edad. Vale destacar que la premiación será con dinero en efectivo para los primeros tres puestos de la General Damas y Caballeros, como asi tambien habrá trofeos y medallas finisher para todos los competidores.

ÚLTIMAS NOTICIAS