KAYAK EN RAWSON

El kayak a plena actividad

Una gran convocatoria a las clases de kayak gratuitas que propone la Municipalidad de Rawson junto con el Club Regatas se está disfrutando durante este verano.
Desde el inicio del ciclo, más de 50 personas concurren a participar, lo que denota una gran recepción por parte de la gente de la ciudad capital.

Clases con gran convocatoria
Una gran cantidad de vecinos se sumaron a las clases de Kayak gratuitas que se brindan todos los martes, jueves y sábados de 14.00 a 16.00 en la zona de “El Elsa”. Desde el comienzo del ciclo asisten 52 personas a cada clase, que son brindadas por instructores del Club Regatas, con el auspicio de la Municipalidad de Rawson.
Las clases son totalmente gratuitas y abiertas para todos los que quieran incurrir en este deporte, no hace falta contar con experiencia previa.
La directora de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, indicó: “Estamos recibiendo una gran cantidad de personas que se acercan todos los días que se brindan las clases. Se sumaron muchas familias, papás, mamás, incluso abuelos, y también niños, estamos muy contentos con cómo fue recibido por la gente”.
Con esta propuesta, el Municipio intenta aprovechar un lugar tan destacado como es la zona de “El Elsa” ofreciendo una alternativa divertida para toda la familia

Para todo tipo de público
“Los martes, jueves y sábados tenemos tres instructores del Club Regatas apostados en el sector de ‘El Elsa’ que estarán durante todo el mes de enero. Las clases están destinadas para todos aquellos que quieran insertarse en el canotaje, o vivir la experiencia de este deporte, que es sano, divertido y para toda la familia, destacó Bordenave.
“La gente no necesita experiencia previa, para los que recién se inician se les dará una previa instrucción, el recorrido va a ser guiado por los instructores y va a ser un circuito boyado”, indicó.
Los kayaks que se utilizan en las clases son de la línea de travesías, son botes muy estables con capacidad para dos personas, y son especiales para que los principiantes vayan con un instructor.
En este contexto, la funcionaria municipal destacó que “con esta iniciativa buscamos también no darle la espalda a este hermoso río que tenemos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS