FÚTBOL LIGA DEL VALLE

“El Verde” de pretemporada

Desde ayer, las diversas categorías de Fútbol del Club Germinal de Rawson, comenzó con sus trabajos de pretemporada de cara a los Torneos de la Liga del Valle del Chubut.
Las divisionales Primera, Reserva e Inferiores, son entrenados por el DT Pedro Bravo Gonzalez, acompañado por un importante Cuerpo Técnico.

En preparación

Tanto los jugadores de Primera División, los de reserva, como así también los de las categorías de inferiores (7ma, 8va y 9na), comenzaron ayer por la tarde, con sus trabajos de pretemporada en el Club Germinal de Rawson.
Los entrenamientos serán encabezados por el Director Técnico Pedro Bravo Gonzalez, quien en los últimos días renovó su contrato con la institución.
El cuerpo técnico estará conformado por Marcelo Pérez Alvarez como Ayudante de Campo, los preparadores físicos serán los profes Gustavo Pacheco (en primera división) y Héctor Linares (en inferiores), el entrenador de arqueros será Pablo Fabi, el masajista Víctor Guzmán y los técnicos de las categorías de inferiores serán Walter Dencor y Darío Pellejero.
Los utileros del Club seguirán siendo los mismos que se vienen desempeñando de buena forma en nuestro Club: Marcelino Díaz, Lucas Neculhueque y Franco Manriquez.
También en el día de hoy se sumará como colaborador un tercer preparador físico, que será Eduardo Calvo, el cual será un nexo entre las categorías mayores y las inferiores.
El Cuerpo Técnico liderará la preparación física y futbolística, de cara a lo que será una nueva edición del Campeonato de la Liga del Valle, de la cual “el Verde” es el flamante Campeón defensor del título.

ÚLTIMAS NOTICIAS