FUERON PAM BARROSO, LAURA KRUSE Y JUAN GONZÁLEZ

Eligieron a los tres ganadores del concurso “Mi Selfie En Madryn”

Este viernes finalizó el concurso fotográfico denominado “Mi selfie en Madryn” organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, que en el marco del inicio de la Temporada de Verano 2017/2018, tuvo el objetivo de incentivar a turistas y residentes a tomarse una “Selfie” en lugares emblemáticos de la ciudad y distinguidos por su belleza natural y cultural, para luego compartirla en las redes sociales, buscando promocionar el destino durante la temporada de verano y poner en valor sitios de gran importancia para la ciudad.

Los ganadores

De esta forma, desde la Sectur dieron la lista de los tres ganadores del concurso.
El primer lugar fue para Pam Barroso, quien recibió 204 “likes” para su fotografía y se hizo acreedora de dos dos vouchers para la realización de “Snorkelling con lobos”. En Segundo Lugar quedó la fotografía de Laura Kruse, que recibió 138 “likes” y por eso ganó dos vouchers para el “Paseo en el Regina Australe” y, por último, en Tercer Lugar, con el premio de dos vouchers para la “Excursión 4×4 en Cerro Avanzado” quedó Juan González con 101 likes.
Desde la Secretaría de Turismo del Municipio se estarán comunicando con los ganadores vía mail para coordinar la entrega de los premios.

El concurso

La “selfie” debía ser enviada al muro del Facebook oficial del Municipio “Municipalidad de Puerto Madryn”, identificada con una dirección de mail. Y se podía subir más de una selfie por persona para aumentar la posibilidad de ganar, pero no podrá repetirse el punto de la fotografía selfie.
El mecanismo evaluador del concurso fue la cantidad de “Me Gusta” que tuvo cada foto en el álbum publicado por la Comuna.
Los puntos selfies tienen como principal objetivo valorizar sitios de importancia cultural y natural en el destino. Por otro lado, el concurso propuso incentivar a los participantes a utilizar la originalidad y creatividad artística. Dichos lugares de referencia fueron “Muelle Luis Piedra Buena”, el “Monumento a la Gesta Galesa”, el “Monumento al Indio Tehuelche”, el “Sitio histórico Punta Cuevas”, y la “Baliza Playa Paraná”.

ÚLTIMAS NOTICIAS