BASQUET

En marzo será la reválida arbitral

Durante los días 2, 3 y 4 de Marzo se llevará a cabo en la ciudad de Trelew, la Clínica Regional de Revalida Arbitral.
La actividad, está destinada a todos los colegiados empadronados en la Región VII CABB y la cual será de carácter obligatoria para los mismos.

De preparación

Durante tres jornadas, los días 2, 3 y 4 de marzo próximos, los árbitros de nuestra provincia, de la Región VII CABB, participarán de la Clínica Regional Reválida Arbitral.
En esta oportunidad y en el marco del proceso de re estructuración en que se encuentra la Escuela de Árbitros de la Confederación Argentina de Básquet, es que en reunión llevada a cabo en la sede de CABB donde asistió el presidente de la Federacion de Básquet del Chubut y de la Región VII Carlos Sanz; se procedió a designar al Instructor CABB Leonardo Zalazar para actuar en tal carácter en la Clínica Regional a llevarse a cabo en nuestra provincia.
Vale destacar que Leonardo Zalazar, en la actualidad es el único Instructor FIBA con que cuenta nuestro país, por lo cual es deseo de esta entidad que pueda ser masiva la concurrencia al evento de capacitación por parte de los colegiados de la región y de esa manera aprovechar la presencia del prestigioso instructor designado por CABB.

ÚLTIMAS NOTICIAS