KARATE

Entrenamientos con la Selección

El karate madrynense no descansa durante este verano, más aun con la participación de deportistas en una serie de entrenamientos con la Selección Argentina Juvenil.
Lucas Ripoll, Martina Mielnik, Lucia Huenchillan y Eugenia Agustinho Etchaide, son quienes desarrollan sus entrenos con el combinado nacional en la ciudad de Buenos Aires.

Con la “celeste y blanca”

Este 2018, el karate madrynense prácticamente no descansa, tal es asi que los integrantes de la Asociación de Karate Madrynense, ya está en plena actividad: Lucas Ripoll, Martina Mielnik, Lucia Huenchillán y Eugenia Agustinho Etchaide fueron convocados por la Federación Argentina de Karate para participar en los entrenamientos de la Selección Argentina en el Centro de Desarrollo Deportivo en Ezeiza.
Asimismo, desde la Federación de Karate del Chubut, se encuentran trabajando para concretar la inscripción para la participación en el Encuentro Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva.
Vale destacar que en este certamen, serán parte los karatecas de entre 11 y 17 años, a realizarse del 5 al 11 de febrero, en el que podrán compartir la experiencia con cerca de 200 practicantes de todo el país en el mismo CeNaDe, frente al predio de la AFA.
Todas las clases, entrenamientos y evaluaciones deportivas a cargo de los Entrenadores Nacionales son gratuitas e incluyendo el alojamiento y las comidas.
La Federación de Karate Deportivo de la Provincia del Chubut felicita a los atletas convocados y agradece las atenciones del cuerpo técnico y directivo de la FAK.

ÚLTIMAS NOTICIAS