HOY LAS TAREAS SE TRASLADARÁN AL BARRIO PRIMERA JUNTA

Erradicación de Mini Basurales en el barrio Constitución

Durante la jornada del lunes, comenzó un intenso trabajo de limpieza y erradicación de mini basurales en el barrio Constitución, sitio en el que se extrajeron cuatro camiones llenos de residuos que habían sido arrojados en lugares no habilitados para tal fin.
En tanto, según se informó desde el área de Territorial de la Municipalidad de Trelew, en breve continuarán los trabajos en el barrio Primera Junta, lugar en el que también se realizarán este tipo de tareas.
Para tal fin, la Municipalidad de Trelew cuenta con cinco personas, entre los que se encuentran el maquinista de una Bobcat, el chofer del camión y tres operarios para realizar la recolección de los residuos.
Estos trabajos incluyen la recolección de residuos arrojados en la vía pública o en lugares no permitidos, así como la limpieza de malezas en diferentes puntos, lo que permite mejorar el lugar.
Se solicita la colaboración de los vecinos, para evitar se produzcan nuevos mini basurales, que pueden ser focos infecciosos, o generar vectores, que pueden ser perjudiciales para la salud de quienes habitan en el lugar.

ÚLTIMAS NOTICIAS