TENDRÁ LUGAR EN EL ANFITEATRO DE PLAYA UNIÓN

Este viernes se realiza el” Moda Unión”

La Municipalidad de Rawson realizará el próximo viernes el tradicional “Moda Unión” en el anfiteatro de Playa Unión. La Dirección de Acción Cultural y Educativa invitó a todos los adultos y jóvenes de ambos sexos, a partir de los 16 años de edad, a participar de la sexta edición que tendrá como temática central “La moda en la historia”.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que con la temática se “tratará de reflejar lo que ha sido la impronta en las vestimentas de las distintas épocas, mostrando trajes de baño, carteras y todo tipo de indumentaria relacionada”.
“Se está trabajando arduamente para que el evento salga de la mejor manera, continuamos organizando todo, va a estar todo el Anfiteatro decorado y armado para la ocasión, será un espacio ‘retro’ y esperamos que la gente se sume, nos acompañe y disfrute de este evento que llevaremos adelante”, sintetizó la funcionaria municipal.
Aquellos interesados en participar deberán dirigirse, con la fotocopia del DNI, a la calle Conesa N° 130 de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 14.00, donde podrán inscribirse hasta este martes 30 de enero.
“Vamos a estar esperando a todas las familias para que nos acompañen en este evento que todos los años va creciendo de manera exponencial y cada vez tienen más convocatoria”, remarcó Marín.
“El estereotipo de mujer modelo para nosotros no existe por eso planteamos hacer algo diferente y queremos poner en valor la belleza de la mujer sin importan peso, medida y nada que tenga que ver con lo estético”, precisó la funcionaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS