DOS FRACTURADOS Y TRES GOLPEADOS EN CHOQUE FRONTAL

Evolucionan las personas accidentadas en Ruta 25

El accidente ocurrido el jueves a la tarde en la ruta 25 a Rawson dejó un saldo de cinco personas con heridas de distinta consideración, la mayoría con el correr de las horas fueron dados de alta del hospital en el que habían sido internados en observación, según confirmó la policía. La colisión se produjo cuando uno de los autos sobrepasó a una hilera de vehículos y su conductor no llegó a esquivar a otro que se desplazaba en sentido contrario, dijeron desde la Comisaría interviniente.
El siniestro se produjo alrededor de las 16 a unos 18 kilómetros al sudeste de Trelew, entre el puesto policial y el pórtico de acceso a la capital provincial y los vehículos que colisionaron son un Chevrolet Astra y un Volkswagen Golf.
El primero, circulaba de Rawson a Trelew conducido por su único ocupante; de 37 años y el otro lo hacía en sentido contrario con cuatro tripulantes, de los que se dijo que dos sufrieron fracturas y el resto traumatismos de distinta consideración.
Según la policía el hombre que manejaba el Astra tuvo una fractura en un brazo y de ninguno de los hospitalizados corre riesgo la vida. Pese a que se trató de un choque frontal, las consecuencias que tuvieron sus protagonistas fueron –por suerte—no muy graves, de acuerdo a lo que dijo en declaraciones públicas el titular de la Comisaría de Rawson, el comisario Fabián Meneces.
“El Volkswagen Golf venía sobrepasando vehículos y no pudo esquivar al otro rodado que circulaba en sentido contrario”, afirmó Meneces cuando se le consultó sobre porqué se había producido el choque. (Fuente: Radio 3)

ÚLTIMAS NOTICIAS