BASQUET DEPORTIVO MADRYN

Gustavo López fue presentado como nuevo Coordinador

En la jornada del jueves y en conferencia de prensa, fue presentando el entrenador Gustavo López, como nuevo Coordinador del Básquet del Club Social y Deportivo Madryn.
Asimismo, el coach estará a cargo del Básquet Femenino de la institución. Será acompañado por un cuerpo técnico de lujo.

La vuelta a casa de López
En la tarde del jueves y en conferencia de prensa, fue presentado como Coordinador del Básquet del Club Social y Deportivo Madryn, el querido y experimentado entrenador Gustavo López.
Quien además dirigirá al equipo de primera femenino del deporte de “la naranja”, volverá a la institución en la que ha cosechado grandes logros como entrenador como así tambien donde ha formado a una gran generación de jugadores.
«Estoy de nuevo en casa. En el lugar que uno siempre quiere estar» comentó a la prensa el entrenador, destacando y valorando que «es importante tener gente histórica trabajando en el equipo como lo es Jorge (por «Cirilo» García). Los chicos tienen que saber de la gran historia que tiene el básquet aurinegro y vamos a trabajar en eso también», aseguró.
Desde la dirigencia encabezada por Gustavo Sastre, se mostró gran satisfacción por lograr el regreso a la institución de un entrenador “del riñón” del club, como asi tambien se dio meses atrás con el futbol y la llegada a la coordinación de Walter Paolella.
En sus funciones como Coordinador, Gustavo López contará con compañeros como Jorge «Cirilo» García en las categorías Mayores, U21, U19 y U17. En categorías U15 y U13 estará Federico Scaroni y en mini básquet estarán Rodrigo Gonzalez Ibañez y Soledad Huentequeo. En la preparación física estarán Matias Sanz y Facundo Mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS