EN EL MUSEO PALEONTOLÓGICO EGIDIO FERUGLIO

Inaugura hoy la muestra «Descubrí Trelew y el Valle del Chubut»

Con el fin de difundir y promocionar los atractivos turísticos de Trelew y el Valle, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew invita a la comunidad a la inauguración de la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut”. La exhibición comenzará este martes 23 de enero en el hall de ingreso del Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF).
La muestra podrá ser visitada todos los días en el MEF de 9 a 19 horas y en la Dirección de Turismo de la ciudad de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los fines de semana de 9 a 21 hs.
De la exposición forman parte imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados que participaron de la convocatoria realizada por la Municipalidad de Trelew a comienzos del 2017, y conforma una muestra representativa de la ciudad y alrededores.

La muestra

La muestra ha recorrido importantes salones de exposiciones del país, exhibiéndose en el marco del lanzamiento del corredor atlántico de Aerolíneas Argentinas, en el Shopping Los Gallegos de Mar del Plata, en el Centro Cultural Cabildo Histórico de Córdoba, junto a las acciones de promoción del vuelo directo conectando Trelew con Córdoba y en Puerto Pirámides en el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2017.
Exponen once fotógrafos: Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro J. Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman.

ÚLTIMAS NOTICIAS