ES POR EL VISIBLE DETERIORO QUE HAY EN LAS FACHADAS Y LOS ALREDEDORES

Intiman a organismos públicos por mantenimiento de sus edificios

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, intimó a organismos públicos nacionales y provinciales a que realicen mantenimiento en general de sus edificios, merced al visible deterioro que se exhibe en las fachadas, frentes y veredas.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Federico Ercoli, precisó: “Estamos tratando que todo el esfuerzo que el municipio viene realizando para mantener la ciudad limpia, se vea complementado con que el gobierno provincial lleve a cabo un mantenimiento de sus edificios públicos y de sus entornos, porque son una parte importante de la ciudad capital y evidentemente muchos de ellos están carentes de mantenimiento, sobre todo los parques que los circundan”.
“En consecuencia estamos intimando a los distintos entes que son propietarios de los edificios públicos, a que pongan en valor y mantengan la limpieza y todo lo inherente a la ciudad y su saneamiento”, exhortó el funcionario municipal.
En tal sentido, Ércoli explicó: “Lo que hicimos fue enviar una circular que intima, en un plazo perentorio, a regularizar la situación, cada una depende del lugar en particular, pretendemos que en el desarrollo de los últimos meses el gobierno provincial se ocupe de los edifico públicos que, por ahora, vemos que están siendo deteriorados en algunos lugares y eso perjudica a todos los que transitan por las calles de Rawson”.
Según consideró el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, los edificios municipales son una parte troncal de la ciudad capital, por lo tanto deben recibir el mantenimiento pertinente para que no se deterioren con el paso del tiempo. “Es importante mantenerlos limpios y en las mejores condiciones que sean posibles porque son estructuras que son utilizadas por todos los ciudadanos”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS