HOCKEY PRETEMPORADA

“La Banda” y “El Depo” abren sus inscripciones

De cara a lo que serán los Torneos Apertura y Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, los clubes Guillermo Brown y Deportivo Madryn ya le han puesto fecha al inicio de sus trabajos de pretemporada.
“El Depo” estará en actividad desde el día viernes, en sus diversas categorías; mientras que “La Banda” comenzará con sus entrenos desde el día lunes 5.

El hockey vuelve a entrenar

Regresará la actividad del hockey desde el mes de febrero, donde las distintas categorías de los clubes Guillermo Brown y Deportivo Madryn, comenzarán con sus trabajos de pretemporada de cara a los Torneos Apertura y Oficial, organizados por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
En el caso del “Depo”, comenzará con sus actividades el día viernes, donde en la zona de la Sede Social, volverán a los entrenos las categoríasSéptima, Sexta, Intermedia y Primera, quienes practicarán tres veces a la semana, los días lunes, miércoles y viernes.
Los horarios der prácticas, serán desde las 20:30 a 22 horas.
En lo que respecta a “La Banda”, se encuentran las inscripciones abiertas, las cuales se recibirándurante este miércoles y el día viernes, en el predio de Hockey de la institución en Jujuy Nº1050.
Vale destacar que los entrenamientoscomenzarán el día lunes 6 de febrero, con entrenamientos en la cancha del club, el gimnasio de Básquet “Benito García” , la zona del Parador Nº2 y el césped sintético de la institución.
En ese sentido, con el objetivo de dar a conocer la disciplina, los profesores del hockey de Brown, visitaron ayer el GimnasioMunicipal donde realizaron actividades con los chicosasistentes a la Colonia de Vacaciones. El viernes, será momento de visitar y compartir la mañana con los niños de la Colonia de “Ampalito” y la próxima semana se acercarán a los pequeños de la Colonia del SEYOM.

ÚLTIMAS NOTICIAS