ATLETISMO

La Federación de Atletismo visitó Chubut Deportes

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán recibió al presidente de la FACH, Paulo Mantello.
En el encuentro dado en las oficinas del ente deportivo provincial, las partes realizaron realizar una evaluación de la disciplina durante el 2017 y los proyectos para el 2018.

Balance positivo
“El 2017 fue un año muy positivo para el Atletismo”, durante el encuentro en la sede de Chubut Deportes, Mantello no dudo en confirmarle esta visión del año que pasó para la disciplina. “Cumplimos con el objetivo de estar presentes en todos los Torneos Nacionales, dato no menor ya que son muy pocas las provincias que pueden cumplirlo” agregó Mantello quien estuvo acompañado por la secretaria de la Federación, Ana Inés Zúñiga.
Además el presidente de la Federación explicó que “pese a que este año fueron menos atletas de los que estamos acostumbrados debido a las distintas dificultades que afronta la provincia, superamos la cantidad de medallas en primer puesto con respecto a años anteriores”.
Cabe recordar que durante los Juegos Araucanía 2017 realizados en Chubut, Chubut Deportes sumó a la Federación de Atletismo para formar parte de la organización de la competencia en la disciplina. Según Mantello “fue una gran experiencia ya que fue un excelente Torneo desde el plano deportivo y de organización. Todas las delegaciones se fueron contentas al finalizar la competencia”.

Pensando en el extenso calendario 2018
Durante el encuentro Mantello también detalló algunos de los compromisos nacionales y provinciales que tendrá la Federación de cara al 2018. Mientras que Chubut Deportes se comprometió a acompañar a la Federación en este nuevo año como ya es costumbre.

ÚLTIMAS NOTICIAS