INVITAN A PRODUCTORES LOCALES A QUE SE SUMEN AL EVENTO

La Fiesta Nacional del Salmón contará con un importante circuito gastronómico

La edición 2018 de la esperada celebración contará este año con un Paseo Gastronómico con diversas opciones culinarias.
El tradicional evento, que se realizará entre el viernes 9 y el domingo 11 de febrero próximo en Camarones, convoca a todos los interesados en sumarse a la propuesta.
La Fiesta Nacional del Salón cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia, que encabeza Herman Müller.
“Va a ser una fiesta multitudinaria y el agregado de un paseo gastronómico le permitirá a los miles de asistentes disfrutar de diversas opciones de nuestra cocina, que tiene enormes productos para ofrecer. Sabemos que hay una gran demanda de alojamientos y estamos seguros que la fiesta va a ser un éxito. Para quienes todavía no lo conocen es la oportunidad de visitar Camarones y descubrir un destino extraordinario de nuestra Provincia, que además cuenta con el Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías a un paso”, señaló el ministro.

Tarifas para locales y no residentes

En esta línea, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Camarones organiza este Paseo Gastronómico y convoca a todos los interesados en inscribirse para participar con su oferta de cocina. Las inscripciones se realizan hasta el lunes 5 de febrero inclusive. Los interesados deberán contar con estructura o food truck propio, ya que los stands municipales están reservados para los artesanos que tendrá la fiesta.
Los precios para participar del Paseo son de 1.500 pesos para residentes en Camarones y de 2.500 pesos para no residentes. El precio incluye un permiso de venta por los tres días de la Fiesta Nacional del Salmón, y los interesados en continuar más días podrán hacerlo hasta el domingo 18 de febrero sin cargo. Luego de la inscripción, se deberá abonar la mitad del monto –hasta el martes 6 de febrero– para reservar la ubicación.
Para más información, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Turismo de Camarones, al celular 0297-15-501-4285, de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados y domingos de 10 a 20 horas, o a los correos electrónicos turismo.municamarones@gmail.com ó informantesturismocamarones@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS