JIUJITSU TORNEO Y CAPACITACIÓN

La Liga Patagónica comienza en Puerto Madryn

Durante dos jornadas, el viernes y sábado venideros, la ciudad de Puerto Madryn recibirá al mejor Jiu Jitsu de la región, con lo que será el desarrollo de la Liga Patagonia de esta disciplina.
Con organización de la Escuela “Ribeiro”, se dictará una capacitación que tendrá a Jesús Vila como disertante y luego será turno de la 1º programación del evento patagónico que estima convocar unos 100 participantes.

El mejor Jiu Jitsu de la región

En plena organización de las actividades, se encuentra la Escuela de Jit Jitsu “Ribeiro” de la ciudad de Puerto Madryn, para recibir la 1º Fecha de la Liga Patagónica de esta disciplina a desarrollarse el próximo fin de semana en tierras portuarias.
El evento, se disputará en modalidad brasilero, en el balneario Yoaquina y comenzando desde las 10 horas de la mañana del sábado, extendiéndose durante toda la jornada. Desde la organización, se esperan alrededor de 100 participantes.
Hasta el momento, se han sumado participantes llegados desde Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Trelew, Rawson, las tres escuelas de Puerto Madryn, Viedma, Bahía Blanca, algunos más de Buenos aires e incluso de Punta Arenas, Chile.
En cuanto al Torneo, correspondiente a la 1º Fecha de la Liga Patagonia, será en dos modalidades, con Gi (Con traje) y No Gi (no traje). Los participantes podrán participar en una o ambas modalidades. En lo que respecta a premiación, habrá medallas del primero al tercer puesto, de oro, plata y bronce.
Los participantes y asistentes, podrán disfrutar además de la musicalización de un reconocido DJ en vivo.
Vale destacar que el fin de semana a puro Jiu Jitsu, comenzará el día viernes, con lo que será la capacitación que dictará Jesús Vila, el referente de la Escuela Ribeiro, uno de los máximos referentes del Jiu Jitsu a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS