BÁSQUET EN MODALIDAD 3X3

La “Madryn Summer Cup” definía a sus campeones

Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, llegaba a su fin el torneo de básquet en modalidad 3X3 que durante el fin de semana se disputó en la ciudad de Puerto Madryn.
Gran cantidad de equipos, tanto en categoría Libres como U – 18 en damas y caballeros, animaron el certamen que organizaron en conjunto la Federación de Básquet del Chubut, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Confederación Argentina de Basquetbol.

El 3X3 y su gran show

Un evento de lujo se desarrolló durante este fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, con lo que fue el Tour de Verano de Básquet 3X3 organizado en conjunto por la Federacion de Básquet del Chubut, la Subsecretaría de Deportes municipal y la ConfederaciónArgentina de Basquetbol.
El certamen que con el aval de la CABB recorre distintos puntos del paísdurante este verano, ha llegado a tierras portuarias para ser acompañado por gran cantidad de público y sobre todo con la gran participación de jugadores locales, de la zona y de la región.
Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban las Finales donde se definirían a los campeones en cada una de las categorías: en lo que respecta a la U – 18 Femenina, jugaban por el título las chicas de MCM ante “Las Maquinitas”, en tanto que en categoría Libres Femenina, jugaban Argos frente a Branka.
En MCM, entre las U 18, estaba como integrante la jugadora madrynense que ha militado en la Selección Argentina, como lo es Catalina Giovanoli, como asi tambien la trelewense y tambien seleccionada Nacional, Martina Torres.
Entre “Las Maquinitas”, se encuentran las jugadoras que militan en el certamen de ABECH para el Club Ferro, como lo son Lucia Delavallina, Victoria Beunza, Florencia Cariello y Victoria da Palma.
Por las Libres, en Argos, jugaron las chicas de Guillermo Brown, como lo son Camila Pagano, Romina Zaccara y Florencia Fernández; ante sus pares del Deportivo Madryn, como ser Fiorella Bona, Florencia Paileman, Milagros Barragán junto con “Lula” Wild.
En lo que respecta a los finalistas en masculino, estaban en pleno juego las Semifinales que clasificarían a los conjuntos que en U – 18 y Libres, disputarían el título.
Vale destacar que entre los caballeros tambien hubo presencia de jugadores de los conjuntos locales, como ser los jóvenes del Deportivo Madryn,CarlosPérez, Elian Sagardoy y Thiago Riera; como así tambien conjuntos armados entre amigos y amantes del básquet, como ser Federico Scaroni, Facundo Asmus, Lautaro García y Fabricio Starc.
Asi, quedó demostrado el disfrute de este certamen de básquet 3X3, compartiendo entre amigos y compañeros que a la gente amante de esta disciplina les ha dejado.

Antes, juego entre periodistas

En la previa al inicio del certamen el día sábado, se disputó un encuentro entre periodistas de los distintos medios de comunicación de la ciudad de Puerto Madryn, donde tambien compartieron entre si una buena jornada a puro deporte de “la naranja”.

ÚLTIMAS NOTICIAS