BEACH VOLEY CIRCUITO PATAGONICO

Las hermanas Vargas y Ardissino-Astudillo, ganadores en la 1º Fecha

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn fue escenario de la 1º Fecha del debutandoCircuitoPatagónico de Beach Voley.
El evento, tuvo lugar en el Parador Nº3 del Boulevard Brown y tuvo como ganadoras a las hermanas Noelia y Carolina Vargas en damas y a la duplaArdissino-Astudillo en caballeros. La próxima fecha, la Nº2, será en Las Grutas.

Programación debut

El sábado y domingo pasados, la ciudad de Puerto Madryn y precisamente en el Parador Nº2 del Boulevard Brown, se desarrolló la 1º Fecha del CircuitoPatagónico de Beach Volley.
Fue la primera de las cuatro fechas programadas para estaedicióninicial del Circuito, que cuenta con la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, institución con raíz patagónica, que realiza distintas competencias en las principales ciudades costeras de Río Negro y Chubut durante cada verano y que, en esta oportunidad, suman el beach vóley al ya tradicional beach handball.
Más de veinte duplas en ambas ramas fueron parte de la programación que dio inicio a la competencia; la cual continuará con fechas en Las Grutas, Playas Doradas y nuevamente en Puerto Madryn en febrero.
En cuanto a resultados, la º Fecha en categoría Damas, tuvo como ganadoras a las hermanas Noelia y Carolina Vargas, de enorme experiencia en el voley madrynense y referentes del Club Puerto. El segundo lugar, le correspondió a las jóvenes representantes de la Escuela Madrynense de Voley, como ser Laureana Donati (hoy en día jugadora de San Lorenzo de Almagro) y Karen Arredondo. El tercer escalón, fue para Melani Hernández y Micaela Neira.
Por parte de la Categoria caballeros, los campeones fueron Ardissino y Astudillo; mientras que el segundo lugar fue para Fernando y Nicolás Lamas, deportistas de la Escuela Madrynense de Voley. Federico Pallucchini y Nolan Seal, completaron el podio.

Lo que se viene

La 2º de las cuatro fechas del Circuito Patagónico, se desarrollará durante los días 20 y 1 de enero, en el balneario rionegrino de Las Grutas; continuando con su 3º programación en Puerto Madryn nuevamente y cerrando el certamen con la 4º , a desarrollarse en Playas Doradas.

ÚLTIMAS NOTICIAS