NATACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Lema extendió su cosecha

La nadadora chubutense Julieta Lema, ha ampliado sus logros obtenidos en la Copa UANAS, certamen que se disputa en Estados Unidos y que la tiene participando como integrante de la Selección Argentina de Natación.
A las preseas obtenidas en Postas y 50 Metros el día sábado, se les sumaron logros en 50 Metros Pecho, 50 Metros Espalda y 100 Libres; y tambien el Record Argentino Absoluto en los 50 libres.

Siete medallas y Record, un lujo

El domingo, llegó a su fin la gran actuación de la nadadora chubutense Julieta Lema y la Selección Argentina de Natación, en la Copa UANA 2018 que se desarrolló en Coral Springs (Florida – USA).
Nuevamente, la capitalina, integrante de la Asociación Myfanuy Humpreys de Rawson, hizo historia; cerrando su cosecha de medallas con cuatro preseas de Oro y tres de Bronce, pero además batió el Record Absoluto de los 50 libre.
Juli comenzó su participación con una presea Dorada en la prueba que más le gusta, los 50 libre que con un tiempo de 26,16 logró el más alto escalón del podio. Luego fue doble medallista de Bronce en los 50 pecho (33,82 fue su tiempo) y en los 50 espalda (30,33 el tiempo). Cerró su participación individual con otra Dorada en los 100 libre con un tiempo de 57,12.
En las postas 4×50 combinados mujeres y 4×100 libre mujeres también logró junto a sus compañeras la medalla de Oro y en la posta 4×50 libre mixta logró la medalla de Bronce. En esta última posta y por ser el primer relevo obtuvo el Record Argentino Absoluto en los 50 libre con un tiempo de 25,44. O sea que Juli no solo bajo el record de su categoría, sino que ninguna nadadora Argentina en la historia de la natación ha sido más rápida que ella, un galardón imborrable y que enorgullece a toda la natación Chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS