EL INTENDENTE AFIRMA QUE SE CREARÁN MÁS DE MIL PUESTOS DE TRABAJO

Linares compromete obras por más de 1800 millones durante el año

El intendente Carlos Linares anticipó que durante 2018 se realizará una significativa inversión en obras, mediante los recursos que se generen con la emisión del bono y los fondos del Presupuesto municipal, que en conjunto superarán los 1800 millones de pesos.
De acuerdo a la proyección realizada por el Intendente, la ejecución de obras generará la creación de más de mil puestos de trabajo.
“Nosotros no paramos ninguna obra y eso se debe al gran ordenamiento que tenemos internamente, donde licitamos más de 150 obras en el año 2017 y tenemos una buena proyección para 2018 y 2019. Además, pudimos pagar siempre en tiempo y forma los salarios, aguinaldos y bono; tenemos todos los proveedores al dia; y nos tuvimos que hacer cargo de la enorme crisis financiera de lo que significó la emergencia y lo hicimos sin afectar el normal funcionamiento del Municipio”, afirmó Lunares, en una suerte de balance.
En cuanto a las inversiones para este año, el Jefe comunal recordó que “estamos por emitir un bono de 40 millones de dólares, que más el presupuesto municipal, permitirá concretar obras por más de 1800 millones de pesos, que implican no solo infraestructura, sino también la creación de más de mil puestos de trabajo de mano de obra local”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS