HOY COMIENZA LA COLONIA DE VERANO

Los niños de trece barrios se reúnen en Playa Unión

El municipio de Rawson dispondrá desde este lunes de un colectivo que, recorrerá los Centros Comunitarios y trasladará a los niños de trece barrios capitalinos a la villa balnearia de Playa Unión, para disfrutar de la Colonia de Vacaciones 2018.
La propuesta es para niños de entre 6 y 12 años, el punto de encuentro será la Casa Estudiantil, popularmente conocida como escuela con internado. En la primera semana participarán los chicos de los barrios Gregorio Mayo, San Pablo, General Valle y San Ramón.
Al respecto, el director general de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson, Malcom Viton, indicó que “a partir de las 08:00 horas, el transporte estará en el Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo, luego va al San Pablo, el General Valle y finalizaría el recorrido en el San Ramón. Una vez que estén todos los chicos se los trasladará a Playa Unión para que disfruten de la Colonia, donde habrá juegos con los profes, los auxiliares y también estarán con los guardavidas. Posteriormente, cuando finalicen las actividades serán trasladados nuevamente a los centros comunitarios”, precisó.

ÚLTIMAS NOTICIAS