EL MARTES 9 EN EL CINE TEATRO AUDITORIUM

Ludovica Squirru presenta su último libro en Madryn

Este martes 9 a las 19 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Auditorium de Puerto Madryn, con entrada libre y gratuita, Ludovica Squirru Dari presentará su último libro “Horóscopo Chino 2018”. Luego continuará su gira en la localidad balnearia de Puerto Pirámides el día 12 de enero a las 19 horas en el Salón Municipal La Nona.
De esta forma, la escritora ofrecerá dos charlas y la esperada firma de libros.
Las entradas se retiran en los dos locales de la Boutique del Libro, 25 de mayo y Saénz Peña y Portal de Madryn o en la boletaría del Cine. En el caso de Puerto Piramides, será por orden de llegada. Auspician este evento, Boutique del Libro y Editorial Kepler.

La autora

Nació en Buenos Aires el 9 de mayo de 1956 e integró seminarios con Carlos Gandolfo y simultáneamente estudió sobre Astrologí­a Oriental, Tao e I-ching en el Instituto Dharma de Buenos Aires. Entre 1983 y 1986 tomó clases sobre I-ching con el sinólogo Juan Flesca.
Con Juan Galindo (médico holí­stico) escribió “Alimentación y Horóscopo chino” (1986).En 1988 viajé a China durante seis meses, recorriendo el paí­s y estudiando en Beijng con maestros taoí­stas, sinólogos, astrólogos especialistas en Feng Shui, Tao e I-ching (leer “Mi China”, relato autobiográfico donde relata su viaje iniciativo, publicado por Sudamericana y Atlántida).
Comenzó a escribir los libros anuales de predicciones en 1984 con continuidad y gran difusión en Argentina, América y España, hasta el actual “Horóscopo chino 2016, Año del Mono de Fuego” (editado por Urano).
Entre 1994 y 2000 estudió la civilización Maya y sus profecías, editando en 1999 “El libro del destino. Astrología Maya”. Desde 2003 integró junto a Miguelg Rinberg, Juna Namuncurá y Ana Tarantola la nueva cosmovisión bien aspectada de la Argentina con bases sólidas y científicas en la especialidad de cada uno: Eco-espiritualidad Mapuche, Maya y Caldea Asirio, Tarot transpersonal y oriental, basados en el I-ching, la intuición y el bazi. Vive hace muchos años en Traslasierra.

ÚLTIMAS NOTICIAS